COMUNICADO ISLA COVID-19

COMUNICADO ISLA COVID-19

¡Seguimos atendiendo a nuestros clientes!

#QuédateEnCasa

Dada la situación que estamos viviendo en Colombia y el mundo debido al avance del COVID-19, seguimos comprometidos y acatamos las precauciones anunciadas por el gobierno nacional y local, por tanto, queremos hacer extensivas las medidas que ISLA SAS ha tomado para afrontar la situación.

En este momento de coyuntura, la prioridad de ISLA SAS es la de salvaguardar nuestros colaboradores, sus familias, nuestros clientes, proveedores y cualquier persona de nuestro entorno.

Pensando en mantener comunicación y atención ininterrumpida con nuestros clientes y proveedores hemos generado unos cambios internos con nuestros colaboradores, implementando herramientas como trabajo en casa para dar continuidad a nuestras labores. Así pues, nuestras medidas son:
Atención comercial: Estaremos 100% disponibles por nuestros e-mails, WhatsApp, y conferencias a través de los medios tecnológicos y virtuales que se requieran.
Pedidos y envíos: Seguimos generando cotizaciones y despachando pedidos siempre y cuando haya la disponibilidad.
Medidas de precaución: hemos instaurado todas las medidas de precaución necesarias para que podamos atenderte lo más rápido posible primando la seguridad de nuestros clientes externos e internos.

Los seguimos atendiendo a través de:
Correo electrónico:
asesor03@islasas.com
WhatsApp y conmutador:
+57 3188274938
+57 3186515956 / (1) 6250580
ISLA SAS seguirá conectado también a través de redes sociales.

#QuédateEnCasa.

Leave a Reply

Close Menu