REPRESENTANTE EXCLUSIVO

New England Biolabs

Desde el momento de su fundación NEW ENGLAND BIOLABS ha sido diferente. Sus principios se fundamentan en posicionar el avance científico y el manejo sostenible del ambiente como sus más altas prioridades.  

Pacticando Ciencia Responsable

NEB te regala una muestra gratis para que seas testigo de la fidelidad en el laboratorio

Isla gestiona tu pedido y te lo envía.

Es hora de un cambio

Los kits de purificación de ácidos nucleicos Monarch están optimizados para un rendimiento máximo y un impacto ambiental mínimo. Los kits están disponibles para la purificación total de ARN, miniprep de plásmidos, extracción de gel y limpieza de ADN y ARN. Para mayor conveniencia y valor, las columnas y los amortiguadores también están disponibles por separado. ¡Obtén más información y solicite una muestra!

Isla gestiona tu pedido y te lo envía.

Vanguardia biotecnológica

Nuevos productos

NEBNext Direct® Genotyping Solution 

Fecha de lanzamiento: 10/10/2019

Combina el enriquecimiento basado en captura altamente multiplexado  la con NGS para obtener genotipos de alto rendimiento rentables para una amplia variedad de aplicaciones en plantas y animales.

NEBExpress ™ Resina Ni
Fecha de lanzamiento: 01/10/2019

Esta resina altamente uniforme y tolerante a sustancias químicas está precargada con iones de níquel para el aislamiento y purificación de proteínas de fusión etiquetadas con His.

NEBNext® Kit de reducción de globina y ARNr (humano/ratón/rata) con perlas de purificación de muestra de ARN


Fecha de lanzamiento: 25/07/2019

Este kit de reducción de globina y ARNr incluye convenientemente perlas de purificación de muestras de ARN, y elimina de manera eficiente y específica el ARNm y ARNt de globina de las muestras de sangre, dejando las transcripciones de interés menos abundantes.

Close Menu

#myneb

Muestra gratis

¿No conoces los productos de New England Biolabs? Puedes solicitar una prueba directamente a NEB para que te convenzas de la alta calidad de sus productos. ¡Anímate!

Open chat
1
¡Hola! :)
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by