RECOLECCIÓN DE SANGRE

Línea

PUTH

PUTH es una empresa fabricante de un completo portafolio de Dispositivos Médicos e incluye todo el sistema al vacío para la recolección de sangre venosa.

El sistema de recolección de sangre PUTH nos permite la recolección exacta de sangre de acuerdo al volumen del tubo, de una forma segura, utilizando el porta-agujas o camisa y la aguja múltiple.

Es una alternativa que nos asegura tanto la calidad de la muestra como la reproducibilidad de los resultados de las pruebas diagnósticas en el laboratorio. Además posee un sistema de bioseguridad para el personal que toma la muestra.

Nuestro sistema PUTH está conformado por:

  1. Tubo al vacío estéril desechable de plástico, lo que reduce el riesgo de caerse y romper el tubo y en consecuencia la pérdida de la muestra.
  2. Camisa de plástico en polipropileno de alta resistencia, autoclavable. Dispositivo plástico en el cual se soporta la aguja múltiple. Permite descartar la aguja correctamente en el recolector de cortopunzantes, disminuyendo el riesgo de accidentes.
  3. Aguja Múltiple: Es un dispositivo estéril, desechable, proyectado para utilizar una sola vez. Posee una válvula de dseguridad en el extremo de la cánula que recubre uno de los extremos de la aguja. Lleva una etiqueta que debe estar en perfecto estado y sirve de indicador que el producto se encuentra estéril e intacto.
1009Compañías Asesoradas
404Negocios en Biología Molecular 2017
32asesorados en 2017
18Empresas internacionales representadas
Nuestras marcas mas representativas

NUESTROS PROVEEDORES