ÚNICO DISTRIBUIDOR AUTORIZADO

USA SCIENTIFIC

En USA SCIENTIFIC se fabrican  plásticos, equipos y accesorios de laboratorio de alta calidad. USA Scientific ha sido un compañero de laboratorio de mucha confianza desde 1982. Nos enorgullece proporcionar herramientas que ayudan a los investigadores y técnicos a probar teorías, hacer descubrimientos, diagnosticar enfermedades, crear curas y llevar a cabo el importante trabajo del laboratorio.

Ergonomía y calidad

Pipetas ErgoOne®

Combinan las características solicitadas por los investigadores, los últimos principios ergonómicos y una precisión excelentes para proporcionar un rendimiento óptimo.

LABORATORIOS PERSONALIZADOS

La nueva Microcentrífuga 24 está diseñada para aplicaciones moleculares cotidianas y ahorra espacio en la mesa de trabajo. Microcentrifuge 24 es ideal para la preparación y extracción de ácidos nucleicos y proteínas. El monitoreo de vidrio facilita la visibilidad del rotor y las muestras durante el uso. La tapa hermética a los aerosoles brinda protección contra posibles contaminaciones y materiales peligrosos. El rotor de tira de PCR opcional contiene 4 tiras de PCR de 8 tubos o hasta 32 tubos de PCR individuales.

Close Menu
Open chat
1
¡Hola! :)
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by