COVID-19

Apoyando la investigación de COVID-19

A medida que el virus SARS-CoV-2 continúa impactando a nuestras comunidades, entendemos que puede haber inquietudes con respecto a su capacidad para solicitar y recibir importantes reactivos de investigación.

New England Biolabs y todo su equipo de fabricación y distribución continúan en pleno funcionamiento y, junto a aliados estratégicos como ISLA, se encuentra trabajando en todos los procesos de distribución para garantizar el acceso ininterrumpido a los productos requeridos y al soporte técnico de alta calidad. 

Los productos de NEB están disponibles solo con fines de investigación, apoyando a los clientes que están trabajando diligentemente para desarrollar mejores herramientas de diagnóstico.

Seleccione una aplicación para obtener más información:

Información y productos asociados con la investigación del nuevo coronavirus

Abcam está comprometida con la seguridad y el bienestar de sus equipos, clientes, proveedores y socios en todo el mundo. En cada región, siguen las pautas de salud pública e implementan las medidas para mantener a las personas seguras y saludables. 

Abcam ofrece una variedad de herramientas que se utilizan para ayudar a comprender y acelerar la investigación de enfermedades infecciosas, incluido el SARS-CoV-2, el coronavirus que causa el COVID-19. Para ayudar a los investigadores puedes consultar a continuación todos los anticuerpos y proteínas específicos para la detección y análisis de coronavirus humanos.  También ofrecemos gamas de productos para la detección e investigación de citocinas del SARS-CoV-2 y objetivos clave involucrados en la investigación del coronavirus.